Adrián Rodríguez en la Final Nacional Barista

Adrián Rodríguez

El campeón regional de baristas busca sorprender en la final nacional

El vallisoletano Adrián Rodríguez representará a Castilla y León en la final de España de baristas organizada por Fórum Cultural del Café durante los próximos 14 y 15 de octubre. Podéis ver la lista final de participantes aquí.

Para la prueba nacional, que se disputará en la ciudad de Málaga, Rodríguez está trabajando en distintas novedades con las que intentará impactar tanto a los jueces como al público en general.

El ganador del VIII Campeonato Barista de Castilla y León solo ha desvelado que ya ha recopilado información del centro y escenario en el que se desarrollará la final y desde su patrocinador, Café Dromedario, explican que “está cuidando todos los detalles”.

Adrián es conocido también por otros trabajos como son una red social de café, o un amigo invisible entre profesionales baristas de toda España. Su original trabajo y las novedades en las que trabaja han creado mucha expectación de cara a la final nacional de Málaga.

Este apasionado del café no ha dejado de trabajar para dar a conocer la cultura del buen café. Desde Nuberu, la cafetería en la que trabaja, nos propone disfrutar de un blend propio, el cual les tajaban con Café Dromedario. Pero también han comenzado a tostar su propio café. Lo cual es muy interesante ya que permite al cliente saber que el proceso ha sido cuidado de principio a fin.

Por otro lado la app LatteArt Live la podéis encontrar para IOS y para Android, tiene como objetivo formar una red de buenos bebedores de café. Nos permite subir fotos, compartir, conseguir likes y hacer que los cafeteros descubramos nuevos locales donde tomar el mejor café.

Y para muestra un botón os dejamos el vídeo de presentación de la app.

Desde Café Kinetic estamos seguros que la final del Campeonato Nacional Barista 2015 será impresionante y vamos a estar ahí para comprobarlo.

Y si queréis conocer mas cosas sobre el barista mas reconocido de Castilla y León os dejamos los enlaces a sus redes:

FacebookTwitterWebNuberu


Acerca de Noelia Granado

De foodie inexperta y curiosa a blogger y entusiasta de la cultura del café. Yo aprendo para comunicar a los demás todo lo que puedo sobre esta industria, que aunque millonaria mueve algo mas que dinero. Amante de la vida y del café.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *