Babyccino, recetas para niños

Corazón de Café

Babyccino, el café para niños.

Toda un tendencia, que aunque aun no ha llegado a las cafeterías españolas siempre puedes preparar en casa. Podéis conocer más sobre esta tendencia aquí.

Estas recetas son solo una guía porque cada niño es un mundo y podrás adaptarlas a sus gustos.

Opción 1, Babyccino Clásico

Necesitaras:

  • Tacita de café (1 por niño)
  • Leche emulsionada (o en su defecto nata montada)
  • Cacao en polvo o canela.

Comenzamos haciendo el café y reservamos, entonces emulsionamos la leche. Esto lo hacemos para que baje un poco la temperatura del café ya que no queremos sufrir accidentes. En una taza no muy grande ponemos el café y la leche o la nata. Por últimos espolvoreamos con cacao o canela. Para que sea mas divertido podéis usar espolvoreadores de cacao con platillas o virutas de chocolate, hebras de azúcar o grageas.

Opción 2, Babyccino de nubes

Necesitaras:

  • 1 Tacita de café (1 por niño)
  • Leche condensada
  • Nubes.

Como en el caso anterior primero preparamos el café, tu decides la intensidad de sabor y la temperatura, nosotros aconsejamos que sea una bebida templada. Te recomendamos que uses una taza de cristal o un vaso de chupito largo, queda mas visual. Ponemos el café, y la leche condensada, y decoramos con las nubes. Diles a tus niños, y a los no tan niños, que los mezclen todo bien y a disfrutar.

Si no te atreves a darle café normal a tu hijo, siempre puedes usar café descafeinado. No añadas mucho azúcar para que no resulte perjudicial.

Si os ha gustado y los probáis con vuenstros niños, no olvidéis dejarnos un comentario y subir vuestras fotos en nuestras redes sociales  con la etiqueta #RecetasCK


Acerca de Noelia Granado

De foodie inexperta y curiosa a blogger y entusiasta de la cultura del café. Yo aprendo para comunicar a los demás todo lo que puedo sobre esta industria, que aunque millonaria mueve algo mas que dinero. Amante de la vida y del café.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *