Barcelona Degusta 2015

Barcelona Degusta 2015

La feria gastronómica de BCN

Como os contamos en nuestras Redes Sociales, este fin de semana (24-27 septiembre 2015) estuvimos en el Barcelona Degusta.

Nos gustan las ferias gastronómicas porque encontramos muchas cosas nuevas, personas interesantes y amigos cafeteros que proponen novedades.

Para empezar buscamos maridajes para acompañar nuestros cafés. Galletas, chocolates bombones y repostaría francesa, toda hecha de manera tradicional pueden ser buena idea. Todo depende del tipo del café del que queramos acompañar.

Galletas con chocolate artesanales

Galletas con chocolate artesanales

Para nuestras recetas de Gastronomía con Café y las Bebidas Especiales a base de Café, siempre estamos buscando nuevos productos, sabores y olores que nos ayuden a resaltar el café. Por eso en estos eventos buscamos a los profesionales de la alimentación para que nos explique como sacar el máximo partido a sus productos.

Porductos de Sosa.cat

Porductos de Sosa.cat

Además aprovechamos para aprender técnicas nuevas para hacer cada día mejor nuestro trabajo. Por esos asistimos a las exposiciones de la sala Degusta. En especial las charlas dedicadas a Blogueros.

Sala Degusta conferencias

Sala Degusta conferencias

Siempre nos gusta encontramos con profesionales del café que dan a conocer su manera de trabajar al gran público. Es de agradecer poder tomar un buen café en estos días largos de feria. aquí los amigos de Baristas BCN.

Baristas BCN en Degusta 2015

Baristas BCN en Degusta 2015

Y también es un placer conocer a nuevos baristas que tienen iniciativas modernas y creativas para atraer a mas personas al mundo del café. Un ejemplo son los amigos de La Cherry, una cafetería sobre ruedas.

La Cherry, Cafetería sobre ruedas

La Cherry, Cafetería sobre ruedas

Os dejamos el Magazine del evento para mas información aquí. Y si quieren ver mas cosas busquen la etiqueta #Degusta2015 en las redes sociales.


Acerca de Noelia Granado

De foodie inexperta y curiosa a blogger y entusiasta de la cultura del café. Yo aprendo para comunicar a los demás todo lo que puedo sobre esta industria, que aunque millonaria mueve algo mas que dinero. Amante de la vida y del café.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *