Café con Ron

Café con ron

La mejor sobremesa para estas fiestas

Este año 2014 nos deja y es hora de hacer balances de todo lo que nos ha pasado este año. Ademas debemos despedir lo como se merece y dar la bienvenida a 2015 por todo lo alto. Ya sea con amigos o familia la Noche Vieja y el Año Nuevo son ocasiones de celebración y alegría. Desde Café Kinetic queremos agradecer todo vuestro apoyo y desearos la mejor entra de año posible.

Ingredientes para una persona:

  • 1 cucharadita de cacao en polvo.
  • 1 cucharadita de azúcar moreno integral.
  • 1 vasito pequeño de ron.
  • 1 taza de café expreso.
  • Nata montada.

Paso a paso:

Mezclas en un bol el ron, el azúcar y el cacao. Cuando esté bien mezclado, verter a un vaso o copa, preferiblemente un poco precalentado (Podéis ponerlos unos segundos en el microondas). A continuación añadir el café expreso. Se puede decorar con nata, un poco de cacao o también se puede añadir un pedazo de corteza de limón.

Variantes:

Se puede hacer con azúcar blanco si no encontráis el moreno. También se puede sustituir por miel o edulcorantes en caso de no poder tomar azúcar. Podéis poner café sin cafeína si tenéis problemas de sueño.

Si os ha gustado y los probáis, no olvidéis dejarnos un comentario y subir vuestras fotos en nuestras redes sociales  con la etiqueta #RecetasCK

 


Acerca de Noelia Granado

De foodie inexperta y curiosa a blogger y entusiasta de la cultura del café. Yo aprendo para comunicar a los demás todo lo que puedo sobre esta industria, que aunque millonaria mueve algo mas que dinero. Amante de la vida y del café.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *