Cursos y Campeonatos baristas Fórum del Café

Campeonatos Baristas Fórum Café

Para todos los amantes del mundo del café, 2015 se presenta como un nuevo año para aprender, para imaginar y para competir. Y es que el Fórum cultural del café ya ha presentado su Lista de cursos para este año (algunos ya se hicieron en Enero pero lo bueno viene ahora).

Entre estos cursos los mas esperados son lo que califican para Q Grader, y aunque son los mas costosos, sin duda valen mucho la pena si uno se quiere dedicar por entero al mundo del café.

Ademas hay otros cursos básicos para quien se inicia y la posibilidad de preparar cursos personalizados para grupos reducidos.

Por otro lado ya se están publicando poco a poco las fechas de los campeonatos baristas organizados también por el Fórum a nivel regional y de comunidades autónomas. Aunque aun hay pocas fechas seguro que mas adelante se irán confirmando mas.

Para aquellas personas que quieran participar os dejamos una copia de la Normativa para los campeonatos actualizada que podéis ver completa aquí o en la web del Fórum. Y para que no perdáis detalle os dejamos la lista con los clasificado de cada campeonato aquí.

Ademas y para que no perdáis detalle de las actividades que realiza esta organización, podéis consultar nuestro Calendario del Café donde cada mes vamos colgando los eventos relacionados con el mundo cafetero en nuestro país así como otros eventos importante en el extranjero.

Como siempre podéis dejarnos vuestras actividades, cursos, concursos, etc relacionados con el mundo del café en un comentario, en nuestras redes sociales o dejando un mensaje en nuestro formulario de contacto  y con gusto lo añadiremos a nuestro calendario que también podéis compartir.


Acerca de Noelia Granado

De foodie inexperta y curiosa a blogger y entusiasta de la cultura del café. Yo aprendo para comunicar a los demás todo lo que puedo sobre esta industria, que aunque millonaria mueve algo mas que dinero. Amante de la vida y del café.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *