Coffee Truck


El café se va de calle

coffee truck café kientic

Estamos muy contentos de poder por fin anunciar nuestro nuevo proyecto. Esta es no solo una oportunidad de trabajar sino de hacer lo que nos apasiona. Ya tenemos nuestro Coffee Truck. Y para aquellos que no sepan aun de que va esto os lo contamos aquí.

Un Coffee Truck es como un food truck pero de café. Fácil no? Consiste en meter en un espacio de 2x2x3 toda una cafetería de especialidad. Con cafés especiales mono origen, para que lo tomes con nosotros o para que los compres a granel y lo acompañes con deliciosos cupcakes, creps y otras delicias artesanales. Ademas contamos con productos para los menos golosos, infusiones, cervezas de importación y mas, mucho mas. Porque queremos ofreceros lo mejor.

Barista Food Truck

Pero esto es mucho mas que un remolque, es un sueño, una esperanza y mucha, mucha ilusión. Y es que estamos felices de hacer lo que mas nos gusta, preparar café de la mejor calidad, tostado de manera artesanal. Y hacerlo para que el gran publico descubra un poco mas de nuestro producto estrella.

Estaremos en ferias y eventos que anunciaremos por redes sociales. Ademas si tenéis un eventos, algo que celebrar o necesitáis una barra de café o cócteles y queréis contar con nosotros estaremos encantados de acudir.

Queremos aprovechar para dar las gracias a toda la gente que nos ha apoyado en este proyecto y que lo sigue haciendo. Sin vosotros no seria posible. Y todos nuestros lectores que nos dan el apoyo para seguir adelante. También queremos dar las gracias a Xavier Oliach Fàbregas por su excelente trabajo con la pintura que hizo un trabajo completamente artesano, él solo. Os dejamos sus redes.

Os dejamos un resumen de la ficha técnica

  • Nombre: Café Kientic blog&Truck

  • Especialidad: Café, bebidas, creps dulces y saladas, cupcakes y cócteles.

  • Tipo: Remolque ligero

  • Movilidad: Toda España (excluidas islas)

  • Medidas cerrado: 2 alto x 2 ancho x 3 largo, mas 1.4 metros de lanza (total 4.40 mts)
  • Medidas abierto: 2 alto x 3.14 ancho x 4.14 largo mas 1.4 metros de lanza (total 5.54 mts)
  • Consumo eléctrico: 3000 v

  • Agua: si, deposito propio

 Si quieres saber mas cosas o ponerte en contacto con nosotros escríbenos un correo a hola@cafekinetic.net