Cubitos llenos de sabor
Aunque estemos en verano no hay porque dejar de tomar café. Todo lo contrario, os traemos 2 ideas refrescantes y deliciosas para disfrutar de nuestra bebida favorita. Ya sea que aun esteis trabajando o disfrutando de unas merecidas vacaciones, vamos a bajar las temperaturas con estas dos fáciles y fresquitas ideas.
Y es que en verano solo nos apetecen las cosas fresquitas, así que vamos a preparar una refrescante idea para tener a mano: Cubitos de Café!!
Necesitareis:
- Cubiteras
- Café recién hecho
- Azúcar a gusto
- La Leche de vuestra preferencia
Lo primero es preparar un delicioso café. Para esta receta, prefiero el café de filtro, ya que podemos preparar mas cantidad y además los aceites del café dan un muy buen aspecto a los cubitos. Pondremos el café en las cubiteras y dejaremos congelar. Podéis elegir cubiteras con formas divertidas y aun sera mas vistoso. Una vez tengamos los cubitos de café, los pondremos en un vaso y añadiremos la leche. Añadimos azúcar a nuestro gusto o miel. Si queréis una receta mas aromática, siempre podemos inficionar la leche primero con canela, vainilla o limón, dejamos enfriar y añadimos los Cafecubitos después.
Estas recetas son aptas para personas con intolerancias a la lactosa, ya que podemos sustituir la leche de vaca o la nata por soja, avena o leche sin lactosa. Y en caso de no poder tomar azúcar, miel o el edulcorante de vuestra preferencia.
Si os ha gustado y los probáis este verano, no olvidéis dejarnos un comentario y subir vuestras fotos en nuestras redes sociales con la etiqueta #RecetasCK
Pingback: Cafés fríos para verano! | Café Kinetic Blog&Truck