Diccionario del Café

Diccionario del café

A veces cuando nos ponemos ha hablar de un tema muy concreto, ya sea de un deporte, de una afición o simplemente del café no nos damos cuenta de que hablamos otro lenguaje. Y es que en todas las áreas se crea un vocabulario especifico que para los demás es incomprensible. Queremos que leáis nuestros artículos y entendáis lo que leéis, por eso hemos creado nuestro diccionario de café.

El objetivo es que tengáis a mano las definiciones de palabras exclusivas del mundo del café. Sabemos que conocéis lo que es la leche o el azúcar. Pero puede que no sepáis que es un barista, un café arábica o un blend. Aquí os los explicaremos de manera clara  sencilla.

Si tenéis alguna duda o queréis aportar algo podéis dejarnos un comentario en cualquiera de nuestras redes sociales. Esperamos que esta sección os sea útil y sobre todo que os guste.

 

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


Acerca de Noelia Granado

De foodie inexperta y curiosa a blogger y entusiasta de la cultura del café. Yo aprendo para comunicar a los demás todo lo que puedo sobre esta industria, que aunque millonaria mueve algo mas que dinero. Amante de la vida y del café.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *