Bienvenidos a Cafe Kinetic


Bienvenidos a nuestro blog. ¡Café Kinetic! Estamos muy contentos de poner en marcha esta iniciativa. Nuestro objetivo es claro: acercar al gran publico el maravilloso mundo del café. Porque es todo un mundo. Sabemos que para muchos esta bebida solo es el chute de cafeína que necesitan para comenzar el día. Pero para otros significa mucho mas. Queremos que este blog sea un espacio abierto donde poder aprender de unos de los productos mas cotidianos y a la vez, mas desconocidos: el Café.

En Café Kinetic tendrás en un solo lugar toda la información relacionada con el mundo del café. Descubrirás como sacarle el máximo partido a esta deliciosa bebida.  Deseamos enseñarte a disfrutar de la experiencia de beber un buen café.

Te enseñaremos desde como elegir un buen café, hasta seleccionar la mejor opción de cafetera para ti. También encontraras recetas que harán las delicias de tus familiares y amigos.  Aquí encontraras información sobre las diferentes procedencias del café, así como también guías de cata y explicaciones de términos técnicos. Conocerás que es un barista, como elegir el tueste para tu café y un muchísimas cosas que te abrirán las puertas a un nuevo universo.

Por supuesto podrás comentar, y compartir las entradas.  Además pondremos a tu disposición nuestras redes sociales donde podrás realizarnos cualquier consulta, darnos sugerencias y opiniones.  Queremos compartir todo nuestro saber pero también queremos que compartas con nosotros tus vivencias. Porque tomar un café puede convertirse en uno de los grandes placeres de la vida.

En conclusión, queremos ser parte de tu día a día, como el Café.

El equipo de Cafe Kinetic.
Google+


Acerca de Noelia Granado

De foodie inexperta y curiosa a blogger y entusiasta de la cultura del café. Yo aprendo para comunicar a los demás todo lo que puedo sobre esta industria, que aunque millonaria mueve algo mas que dinero. Amante de la vida y del café.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *