Madrid ya tiene ruta Barista 1

mapa ruta barista madrid


En busca del mejor café de Madrid

Si no era suficiente una app que localizara cafeterías de especialidad ahora los chicos de The Top Café quieren hacer llegar el buen café más fácilmente a la gente con los mapas Ruta Barista y han elegido la ciudad de Madrid para la primera edición de los mapas.

Por qué Madrid?

Madrid ha experimentado un cambio durante los últimos tres años en cuanto a café se refiere aumentando el número de cafeterías de especialidad en más del triple durante este periodo y que The Top Café plasma en su app y en Mapa Ruta Barista.

Cada vez son más los amantes del café que al viajar buscan un lugar para seguir disfrutando del  mejor café. Ahora no solo dispondrán de la app, si visitan Madrid podrán llevarse el Mapa como recuerdo de su estancia. Y los que ya viven en la ciudad, podrán marcar el camino mas corto hasta su cafetería favorita en él!

Por qué es interesante Mapa Ruta Barista?

Igual que la app, el mapa ha sido trabajado a conciencia. Y hay muchas cosas que lo hacen interesante:

  • Su diseño: si lo compras, dejarlo en el cajón de tu escritorio sería una pena. ¡Cuélgalo!
  • Es independiente: las cafeterías no pagan por participar en el mapa y ninguna marca relacionada con el café ha esponsorizado el proyecto.
  • Enfocado al café de especialidad: sólo cafeterías de tercera generación aparecen en el plano.
  • Es un mapa curado: las cafeterías se eligen después de recorrer Madrid y probar muchos cafés Los usuarios expertos de la aplicación ayudan a mantener la información en The Top Café que luego se plasma en el mapa.
  • Edición limitada: sólo 1000 unidades se han impreso de la primera edición de Mapa Ruta Barista Madrid.
  • El idioma: está en Español e Inglés.
  • No es sólo un mapa: es un resumen a modo anuario de lo que ha pasado en The Top Café durante el año.
  • Tiene un fin: no sólo es un mapa quiere acercar la verdadera cultura de café es el por qué trabaja The Top Café.rutabarista06

Mas cosas

Lo demás que debéis saber lo encontrar en la web de The Top Café. Allí podéis ver donde comprar el mapa. Cuesta 8.50 euros, corre porque se acaban!

Han empezado en Madrid y mientras ya preparan la segunda edición de Mapa Ruta Barista Madrid también barajan otras ciudades que mapear (en papel). Quieres que la siguiente sea la tuya? Apoya el proyecto descargando app, comprando el mapa, si vives en Madrid o ponte en contacto con ellos mediante correo electrónico a hola@thetopcafe.com

¡Esperamos las próximas ediciones de Mapa Ruta Barista!


Acerca de Noelia Granado

De foodie inexperta y curiosa a blogger y entusiasta de la cultura del café. Yo aprendo para comunicar a los demás todo lo que puedo sobre esta industria, que aunque millonaria mueve algo mas que dinero. Amante de la vida y del café.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Madrid ya tiene ruta Barista