Sobre nosotros


Café Kientic Street Coffee es un blog dedicado a difundir la cultura del buen café. Esta orientado a personas que desconocen este mundo y que desean, de forma profesional o amateur aprender mas sobre este producto.

El Café es mucho mas que una semilla o una bebida, es una sucesión de recuerdos emocionales y sensoriales asociados a momentos especiales de nuestra vida. Por eso y porque es el sustento de muchas personas y el sueño de muchas otras. De ahí que queramos dedicarle un espacio en la red y trasmitir todo lo que el café simboliza para nosotros.

Es necesario un buen comunicador para dar a conocer todo lo que puede ofrecer el mundo del café. De ello se ocupa Noelia Granado.
Otro de los trabajos de Noelia es el de gestionar la parte técnica de la web, contactar con clientes y responder las demandas de nuestros lectores ademas de escribir para el blog.

El Proyecto de Street coffee lo lleva Isaac Sanahauja Sancho. Quien se encarga de llevar café de especialidad con el Food Truck. Una cafetería sobre ruedas para disfrutar del buen café allí donde haga falta.

Por otro lado siempre salen cosas de las cuales no podemos encargarnos por ello contamos con el asesoramiento técnico de otras personas, a las cuales les queremos agradecer todo su apoyo incondicional a este proyecto.